La genética al servicio de los deportistas

Conocer la genética de los deportistas puede marcar un punto de inflexión en el abordaje de las lesiones y rendimiento deportivo de forma personalizada. Hoy en día podemos encontrar en el mercado varios test genéticos poco fiables, difíciles de interpretar y sin ningún tipo de respaldo científico. En Sanbiotec, junto a @cienciadelanutricion.td, hemos desarrollado dos test genéticos basados en evidencias científicas.

Con una simple muestra de saliva podemos obtener información fácil de entender y aplicar gracias a nuestros informes detallados y simplificados.

Aptitud deportiva - Adapte su actividad acorde a su genética.

Con nuestro test genético KIT SPORT PERFORMANCE le proporcionamos una herramienta fundamental para entender y optimizar su rendimiento deportivo, tanto a nivel amateur como para deportistas profesionales. Conocer su genética ayudará a profesionales de la nutrición y entrenadores deportivos a adaptar su menú semanal, su suplementación deportiva y entrenamientos logrando un rendimiento deportivo óptimo. Analizamos 5 marcadores genéticos involucrados en funciones fisiológicas directamente asociadas al rendimiento deportivo.

Riesgo de lesiones - Cuide su cuerpo.

Con nuestro test genético KIT SPORT INJURY le proporcionamos una herramienta fundamental para abordar la prevención de lesiones deportivas, tanto a nivel amateur como para deportistas profesionales. Conocer su genética ayudará a profesionales de la nutrición y entrenadores deportivos a adaptar su menú semanal, su suplementación deportiva y entrenamientos manteniendo un estado de salud óptimo. Analizamos 5 marcadores genéticos para evaluar factores de riesgo de lesiones deportivas.

Sanbiotec - Pruebas genéticas a ganado

Contacte con nosotros

Para solicitar más información o contratar nuestros servicios puede realizar una llamada, escribir un correo o contactar mediante el formulario de contacto. Le responderemos lo antes posible.

+34 673 000 981

info@sanbiotec.com

Sanbiotec habla en francés Sanbiotec habla en inglés Sanbiotec habla en español

Formulario de contacto



    Llama a Sanbiotec