Genética

La genética está cada día más presente en nuestra sociedad. Hoy en día, realizar pruebas genéticas o test de ADN está al alcance de cualquiera, ya que numerosos laboratorios de genética, proponen estudios genéticos diversos:

Esta culminación de la genética en nuestra vida cotidiana está directamente ligada a los múltiples trabajos de investigación, que hacen que cada día entendamos más el genoma humano y su código genético. Si este campo de investigación le interesa o si quiere entrar en el mundo de la genómica, contacte con nosotros.

Selección genética y biología molecular

Sanbiotec - Pruebas genéticas a ganado Sanbiotec - Pruebas genéticas a ganado

El código genético humano no es el único en despertar interés. En estos últimos años la genética interesa, además, en otros campos como la agricultura, con la creación de nuevas variedades de fruta o verdura pero también con la mejora genética del ganado (bovinos, caballos, ovejas, etc …). Cada gen, cada mutación, cada cambio genético puede llegar a ser una gran ventaja para un ser vivo, el logro está en encontrar cual y convertirlo en un criterio de selección.

Somos expertos en biología molecular. Realizamos diseños de construcciones genéticas, elaboración de sistemas de mutaciones en microorganismos, diseño de genes sintéticos, expresión genética, síntesis de proteínas, estudio de metabolismo, caracterización de marcadores moleculares o cualquier trabajo relacionado con la biología molecular. Además, contamos con la bioinformática como herramienta complementaria.

Contacte con nosotros

Para solicitar más información o contratar nuestros servicios puede realizar una llamada, escribir un correo o contactar mediante el formulario de contacto. Le responderemos lo antes posible.

+34 673 000 981

info@sanbiotec.com

Sanbiotec habla en francés Sanbiotec habla en inglés Sanbiotec habla en español

Formulario de contacto



    Llama a Sanbiotec