Nuestro conocimiento y nuestra pasión unidos para ofrecerle el mejor servicio.

Sanbiotec nace en 2018 con el propósito de desarrollar un método de predicción del potencial deportivo de los caballos de pura raza árabes. Desde entonces, varios proyectos reforzaron el modelo de negocio de Sanbiotec, que actualmente se dedica no solamente a proponer diversos test genéticos sino también a ofrecer una amplia gama de servicios de microbiología y de biología molecular.

Trabajando en colaboración con Universidades y centros de investigaciones de prestigio, Sanbiotec ha conseguido hacerse un hueco importante en el mundo de la biotecnología, con varios proyectos innovadores tanto nacionales como internacionales (España, Francia, Rumania, Madagascar, etc.).

Disponemos de instalaciones y equipos de alta calidad

Laboratorio Sanbiotec
Laboratorio Sanbiotec
Laboratorio Sanbiotec
Laboratorio Sanbiotec

Colaboradores

Sanbiotec con la UGR
Sanbiotec con Fidesol
Sanbiotec con EEZ
Sanbiotec con Innoplant
Sanbiotec con el CSIC
Sanbiotec con Teresa Díaz
Sanbiotec con Cultiply
Sanbiotec con Agriaf
Sanbiotec con Agriaf
Sanbiotec con Agriaf

Nuestro equipo directivo

Sandy Fillet

Sandy Fillet

Doctora en Microbiología y Biotecnología (mención europea, cum laude por unanimidad), especializada en Biología Molecular. Master en Microbiología y Biotecnología (Universidad de Marsella, Francia). Master en Investigación y Avances en Microbiología (Universidad de Granada, España). Estancia de seis meses de investigación en el Centro de Biología Estructural del Imperal College de Londres (beca EMBO). Más de cinco años de experiencia como Investigadora Principal en varios proyectos de desarrollo biotecnológico en una empresa de Biotecnología del Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Autora de más de quince artículos en revistas científicas (PNAS, Genes Dev, Appl. Micriobiol Biotechnol., PLoS One, etc…) y tres patentes industriales nacionales e internacionales. Participó en varios proyectos financiados por fondos nacionales e internacionales. Su pasión por la biotecnología hace de ella una experta multidisciplinar capaz de desenvolverse en cualquier campo. Sus numerosos años trabajando en centros de investigación públicos y empresas, tanto en Francia, Inglaterra, como España, le han dado una visión de la investigación y de la innovación en su conjunto. Apuesta por una ciencia más colaborativa y por contribuir en la reducción de la brecha existente entre investigación básica y la aplicación tecnológica.

Jorge Buj

Jorge Buj

Cofundador y director comercial de Sanbiotec.

Especialista en asesoramiento comercial y atención al cliente desde 2007

Extrovertido, empático y amante de los animales.

Estamos en prensa:

Prueba genética del pura sangre árabe: publicada en una news letter y en la edición de mayo – junio 2020 de la revista “Les cahiers du cheval arabe”:
https://www.lescahiersduchevalarabe.com/la-recherche-genetique-au-service-du-pur-sang-arabe-de-course.html

Artículo en “JOUR DE GALOP”:
http://www.jourdegalop.com/Account/Download-fpa/2020/_/FPA70_MAI20.pdf/122239

Artículo en “Granada Digital”:
https://www.granadadigital.es/junta-facilita-digitalizacion-empresa-otura-especializada-pruebas-geneticas-caballos-carreras/

Artículo en “Europa Press”:
https://www.europapress.es/esandalucia/granada/noticia-junta-facilita-digitalizacion-empresa-pruebas-geneticas-caballos-carreras-20210317175826.html

Contacte con nosotros

Para solicitar más información o contratar nuestros servicios puede realizar una llamada, escribir un correo o contactar mediante el formulario de contacto. Le responderemos lo antes posible.

+34 673 000 981

info@sanbiotec.com

Sanbiotec habla en francés Sanbiotec habla en inglés Sanbiotec habla en español

Formulario de contacto



    Llama a Sanbiotec